lunes, 19 de septiembre de 2011

Más actividades

¡Buenas! 

Ya podéis encontrar en el apartado de descripción de actividades las Normas del Torneo de Jálabol. Es muy importante que las leáis bien para saber jugar ya que han sufrido una ligera variación con las normas que hemos seguido durante los partidos del verano.

Por otro lado hemos incluido una explicación del taller de goma eva y hemos abierto el plazo de inscripción al mismo; aquí tenéis toda la información:

 Taller de goma eva 

El taller de goma eva es una iniciativa de Salamanga para enseñar a manejar uno de los materiales más económicos y sencillos de utilizar para hacer complementos, armaduras, etc para cosplay. El taller consistirá de una presentación del materiales, modos de tratamiento del mismo y por último de la fabricación in situ de unas alas de ángel o demonio (u otra cosa con los materiales disponibles), a elegir, por persona y luego podrán quedarse con ellas.
El límite de participantes para esta actividad es de 12 y el plazo de inscripción se abre el martes 20 de Septiembre.
Para inscribirse enviar un email a ajsalamanga @ gmail.com (todo junto) con vuestro nombre, apellidos, nick y dni. Las plazas se repartirán por orden de llegada de los emails.

El precio de la actividad tal y como está indicado en el apartado Horario es de 1,5 € si pertenecéis a la asociación y de 2,5 € si no lo sois. El precio se abonará en la entrada del recinto indicando vuestros datos.

¡Sólo queda una semana, os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario